Mario-Lacava-Diputado

“Es un resultado electoral digno que impone dialogo constructivo y tolerancia entre los argentinos”, planteó este lunes Mario Lacava el diputado provincial justicialista luego del histórico ballotage.

Tras el resultado de los comicios de este domingo, Lacava expresó su reconocimiento a Daniel Scioli “fue un gran candidato que dio todo de sí para revertir una situación política adversa y casi lograrlo”. En el mismo sentido, felicitó a los que ganaron y manifestó su deseo de que se trabaje por el “Pueblo Argentino”.

Asimismo, el legislador justicialista saludó a la militancia peronista que con su esfuerzo y tenacidad hizo posible un resultado electoral digno, ratificando la voluntad de seguir defendiendo las conquistas logradas y los intereses de los trabajadores, de los que menos tienen y la necesidad de poner en marcha medidas que garanticen y sustenten un desarrollo económico con justicia social e inclusión de todos los argentinos.

“Esta victoria electoral no da derecho a hacer lo que se quiera y menos cuando se trata de una diferencia tan escasa. Esta nueva etapa impone el diálogo constructivo y tolerante entre todos los argentinos”, finalizó diciendo el diputado justicialista.

  • Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

    El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
  • Solidaridad de clase

    Beatriz Introcaso, titular de Coad, habló de la “desazón” en las universidades por las pol
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si