Foto: Telam
Foto: Telam

La Lepra cayó por 2 a 1 con el Granate y se quedó afuera del mini torneo que otorga un cupo para jugar la Copa Sudamericana 2016. El equipo que conduce Lucas Bernardi cerró una mala temporada.

Newell’s  terminó su año futbolístico con las manos vacías al caer derrotado el pasado lunes con Lanús por 2 a 1 y de esa manera se le diluyó el sueño de jugar la Copa Sudamericana 2016. A pesar de haber hecho un buen partido, el equipo que conduce Lucas Bernardi, no tuvo serenidad ni contundencia para hacer prevalecer su juego y se despidió de un 2015 en el que dejó poco para rescatar.

En los primeros minutos el rojinegro se paró bien en el campo rival e intentó tener el dominio de la pelota, pero Lanús lo complicaba con muy poco, ya que cuando soltaba sus volantes lograba los ataques más punzantes. Y así que llegó el primer gol de Lanús; después de un córner que rechazó corto la defensa de la Lepra, la pelota la tomó Benítez que mandó un centro al área y el Bicho Aguirre de palomita metió la cabeza y la mandó al segundo palo de Unsain que nada pudo hacer.

A pesar de eso el equipo de Bernardi siguió buscando pero con poca profundidad y en los últimos metros le faltó lucidez para la definición. Encima en el comienzo del segundo tiempo Cáceres intentó sacar un centro enviado nuevamente por Benítez pero falló groseramente y marcó en su propio arco.

La Lepra tuvo un momento  de ilusión cuando el arquero Unsain evitó el tercero atajándole un penal a Martínez y a los pocos minutos logró el descuento con un golazo  de Denis Rodríguez. Pero en esa desesperación por lograr el empate, Villalba vio la roja por doble amonestación y ya le remontada se hizo muy complicada hasta que el pitazo final terminó con la ilusión de los de parque Independencia que deberán replantearse varios cambios para afrontar la temporada futbolística de 2016.

Síntesis del partido:

Lanús: Ibañez; Ayala, Gómez, Braghieri, Velázquez; Martínez, Fritzler, Aguirre; Acosta, González, Benítez. DT: Guillermo Barros Schelotto.

 Newell’s: Unsain; Elías, Cáceres, Paz, Báez; Denis Rodríguez, Villalba; Tonso; Tevez, Boyé, Maxi Rodríguez. DT: Lucas Bernardi.

Goles: PT: 23m Aguirre (L). ST: 3m Cáceres (N) en contra, 12m Denis Rodríguez (N).

Cambios: PT: 5m López por Báez (N). ST: 13m Mugni por Tonso (N), 24m Pasquini por Aguirre (L) y Mateo por Tevez (N), 29m Almirón por González (L), 45m Di Renzo por Acosta (L).

Arbitro: Federico Beligoy.

Cancha: Lanús

Fuente: Rosario 12

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Central empató ante Caracas en Venezuela

    El Canaya igualó 1-1 en su visita a Caracas, en el marco de la 3ra. fecha del grupo G de l
  • Club de lecturas

    En el marco del Día del Libro, Argentino obsequió obras de Fontanarrosa a capitanes rivale
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Cholo bandoneón

Rodolfo Montironi, leyenda viva del tango, repasa sus más de 80 años con el fuelle y asegu