obras-epe-peatonal-cordoba-rosario

La Asociación Empresaria recibió este lunes a funcionarios de la EPE para expresarles la necesidad de cumplimiento de plazos de las obra que se realizan sobre la peatonal Córdoba para “no entorpecer las ventas navideñas”.

Los comerciantes de la peatonal Córdoba junto al presidente de la Asociación Empresaria de Rosario, Ricardo Diab, se reunieron con funcionarios de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) en la entidad con el objetivo de exigir el fin de las obras en el plazo acordado en el encuentro anterior.

En aquella oportunidad, los directivos habían estipulado la conclusión de los trabajos de la renovación de la red de media y baja tensión para fines de noviembre, pero los vallados continúan. La mayor preocupación del sector pasa por las dificultades que las obras representan a los locales para las compras navideñas.

En este sentido, los funcionarios de la empresa provincial explicaron el desarrollo de la obra y aseguraron que trabajando sábado, domingo y feriados, la próxima semana estará finalizada la parte central, dejando sólo un cantero angosto y permitiendo la circulación cómoda de los peatones.

“Entendemos que se trataba de un obra necesaria y nos sentimos aliviados de saber que lo que resta completar no entorpecerá las ventas festivas”, aseguró Diab luego de la reunión en la que participaron los empresarios Nelson Graells y Coco Benzi, además del presidente de la EPE Daniel Cantalejo, el vicepresidente Cristián Berrino, el director Fabián Vieyra y el gerente de Infrestructura Jorge Tarchini.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

“El gobierno plantea rebaja salarial, presentismo y reforma jubilatoria”

Los gremios docentes volvieron a sentarse este jueves con representantes del gobierno prov