Caja_super_Coto_bolsas_475x296

La Cámara de Supermercados de Rosario y la Región (Casar) informó que desde el 31 de marzo de 2016 lanzará la campaña “Al súper con mi bolsa”, para reemplazar las llamadas «camisetas» de plástico.

La entidad brindará una conferencia de prensa en la que se divulgarán detalles de la campaña. La convocatoria a los medios es este miércoles a las 11.30 hs. en la sede de calle Urquiza 3434.

En esa oportunidad, además, se firmará un acuerdo de colaboración con la Asociación Supermercadistas Unidos (ASU) mediante el cual se dispondrá que a partir del 31 de marzo del año próximo no se entregarán las llamadas bolsas camisetas en las líneas de caja de los supermercados.

La iniciativa prevé un desarrollo gradual, por lo que Casar considera «necesario realizar una etapa previa de transición y concientización en la población y clientes, que implicará una inversión en Bolsas de tela que serán regaladas en nuestros supermercados; sorteos, talleres; acciones en distintos puntos de la ciudad y escuelas», entre otras actividades.

Como entidades adherentes a la campaña participan el Taller Ecologista Rosario, la Asociación Empresaria Rosario (AER), y la Confederación de la Pequeña y Mediana Empresa (Came).

«Del encuentro con la prensa y la firma del convenio participarán funcionarios municipales y provinciales», finalizó Verónica Solmi, gerente de Casar.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Rosario Central perdió con Barracas en el Gigante de Arroyito

El Canaya cayó 2 a 1 contra el Guapo por la fecha 12 de la zona A de la Copa de la Liga Pr