Foto: Prensa NOB
Foto: Prensa NOB

De cara a la renovación del plantel, este martes se conoció que Newell’s no renovará los contratos del arquero Oscar Ustari y el volante Hernán Bernardello cuando venzan a fin de año.

El arquero, que perdió la titularidad en la última derrota frente Central, y el volante central, que tampoco integraba el once inicial, no continuarán su carrera en la institución del Parque Independencia. Además, quien informó también negó que haya otros jugadores del plantel profesional en la misma situación.

En cambio, Marcos Cáceres, quien parecía que ya tenía un pie afuera del Parque, ahora hay indicios de que podría continúar.

Por otro lado, el marcador volante derecho de River, el rosarino Augusto Solari, quien quedará libre, fue ofrecido a Newell’s, aunque desde el club rojinegro desestimaron la posibilidad de incorporarlo.

El nieto del ex jugador y técnico de Newell’s, Jorge Raúl Solari, tiene a su familia en esta ciudad y su nombre fue acercado al club por sus allegados.

A su vez, el defensor Gabriel Báez comenzó con los ejercicios de rehabillitación, luego de ser operado de la fractura del peroné izquierdo sin desplazamiento que sufrió en el partido que Newell’s perdió 2 a 1 contra Lanús, por la Liguilla Pre Sudamericana.

El plantel profesional practicará este martes y mañana miércoles en el Complejo Bella Vista y luego será licenciado hasta el 4 de enero, cuando volverá a trabajar en ese predio hasta el día 9 de enero, cuando viajará a hacer la pretemporada en Mar del Plata.

  • Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

    El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
  • Solidaridad de clase

    Beatriz Introcaso, titular de Coad, habló de la “desazón” en las universidades por las pol
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si