Foto: culturaargentina
Foto: culturaargentina

Víctor Hugo Morales fue despedido de Radio Continental este lunes por la mañana, a minutos de comenzar su programa “La Mañana”, el cual se emitía desde 2007. Tras una negociación el conductor logró despedirse de su audiencia.

La radio, perteneciente al Grupo Prisa de España, decidió despedir al periodista y locutor uruguayo cuando llegó a la emisora para realizar su programa como es habitual. Tras una discusión y negociación entre personal de la radio y el periodista, le fueron cedidos unos minutos para despedirse de su audiencia.

La Mañana se realizaba desde el 2007 y era unos de los programas de mayor audiencia de Continental y de la radiofonía nacional.

Según declaró Víctor Hugo a los medios que acudieron a las inmediaciones de la emisora para cubrir su despido, el motivo de tal, se debe a que el gobierno nacional amenazó a Continental con quitarle la pauta si no lo sacaban del aire.

El programa de Víctor Hugo se suma a la lista de programas radiales y televisivos con voces disidentes al actual gobierno nacional que fueron dados de baja en las últimas semanas, entre ellos, 678, Duro de Domar, toda la programación de Radio Nacional Rock, y Economía Política, conducido por Roberto Navarro, el cual fue dado de baja y luego restituido.

 

  • Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

    El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
  • Solidaridad de clase

    Beatriz Introcaso, titular de Coad, habló de la “desazón” en las universidades por las pol
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en País

Dejá un comentario

Sugerencia

Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si