“Abre sus puertas Resistiendo con Aguante TV, el canal del pueblo para el pueblo”. Con esa frase, el espacio nacido en internet lanza un nuevo dispositivo de comunicación que tendrá su debut este martes a las 20 en Youtube.

“Hoy Martes arranca la Programación de TV del canal!, a partir de las 20:00hs!, entre todos lo logramos!”, escribieron desde Resistiendo Con Aguante (RCA) en su Facebook, la red social de internet donde el grupo –surgido para “enfrentar el cepo comunicacional montado por los medios hegemónicos”– ya superó los 540 mil miembros.

Los administradores de RCA, informaron que para acceder a la apertura del canal, los usuarios de internet deberán «ingresar al enlace https://www.youtube.com/watch?v=8xfPE cuando sean las 20″ de este martes.

“El pueblo elige y eligió tener un canal, el canal se formó desde el 22 de noviembre, luego eligió tener su propio canal de TV, y hace más de un mes venimos trabajando en esto con la voluntad y esfuerzo de todos”, postearon en su Facebook, y agregaron: “Arrancamos como Canal de Televisión Online del Pueblo, lo hacemos todos nosotros y estamos muy orgullosos. Y cada uno puede aportar y está abierto para todos. Viva Resistiendo con Aguante Tv!!!. y Gracias a todos!!”.

Según se explica en el texto de difusión, “Resistiendo Multimedia se encuentra dentro de Resistiendo con Aguante TV y dentro del conjunto nacional de RCA”, y se “formó con la idea de potenciar el Canal de Youtube y formar a su vez el contenido para la programación de TV de Resistiendo con Aguante”.

De acuerdo a la información publicada en su cuenta oficial, el proyecto “está conformado tanto por profesionales como gente sin ninguna profesión con un mismo objetivo, construir entre todos, para todos. Los resultados los estaremos viendo a partir de esta fecha, y espero que sea del agrado de todos”.

“Sepan, el canal está abierto para todo aquel que tenga la voluntad, creatividad y sobre todo paciencia de ir construyendo esto que estamos haciendo todos a voluntad”, concluye el texto de difusión.

Resistiendo en Rosario

Este domingo, RCA Rosario generó una multitudinaria convocatoria en el Parque España. Foto Gastón Ares.
Este domingo, RCA Rosario generó una multitudinaria convocatoria en el Parque de España. Foto: Gastón Ares.

En el canal de Youtube de RCA se pueden ver y escuchar diversos encuentros con referentes de la comunicación y dirigentes del kirchnerismo realizados en plazas y espacios públicos del país. Uno de los últimos de ellos, da cuenta de la reunión organizado por RCA Rosario, en las escalinatas del Parque España, donde tuvo lugar una charla debate con el politólogo, periodista y ex panelista de 678, Edgardo Mocca, quien estuvo acompañado porAgustín Rossi, Eduardo Toniolli, Norma López y Sebastián Artola.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Info General

Dejá un comentario

Sugerencia

Pullaro apunta contra los jubilados provinciales

Amsafé rechazó la creación de una comisión en el Senado para reformar el sistema prevision