letoraelesla232RR

Profesionales, trabajadores y usuarios del sistema de salud mental de Rosario, alarmados por las políticas de Cambiemos, se organizan para defender la norma sancionada en 2010, que reconoció derechos elementales para las personas sometidas a regímenes psiquiátricos, como votar, casarse o administrar sus bienes.

Principales títulos de la edición 232 del semanario El Eslabón

Paritarias docentes
Primer examen
Tras la fuerte devaluación decretada por el macrismo en sus primeros días de gestión, los maestros advirtieron: “Ni los salarios, ni los programas pedagógicos pueden ser variable de ajuste”.

Siempre al centro
Una gestión reformista
La intendenta Mónica Fein anunció una nueva remodelación al casco histórico de la ciudad y estalló la polémica. El Concejo pide informes sobre origen y destino de los fondos, y denuncia que vuelve a discriminarse a los barrios.

De la Rosarina al Federal
La Agrupación Deportiva Infantil Unión Rosario (Adiur), animadora histórica de la Liga local, debutó en el ex Argentino C, uno de los torneos que organiza la AFA, y sueña con jugar en la B Nacional.

Medicina socialista
El gobierno de Miguel Lifschitz anunció que avanza en las reformas al sistema procesal penal con el objetivo de limitar la aplicación de juicios abreviados y el uso de la probation.

Un portal abierto
El sitio web Rosario Indie, que rescata del olvido de los grandes medios a las producciones musicales locales, presentó su compilado 2015 con discos publicados en el año que se fue.

El semanario El Eslabón sale todos los sábados en los kioscos de diarios y revistas de Rosario. También se puede solicitar a domicilio llamando al 4353719 o escribiendo a quierosuscribirme@eleslabon.com.ar

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Cholo bandoneón

Rodolfo Montironi, leyenda viva del tango, repasa sus más de 80 años con el fuelle y asegu