El productor televisivo Horacio Levin fue designado como director ejecutivo de la TV Pública. Desde su productora realizó Sorpresa y Media, Agrandaditos y desarrolló el canal El Gourmet, entre otros.

El ministro de Medio Públicos, Hernán Lombardi, anunció que el productor televisivo Horacio Levin es el nuevo director ejecutivo de la TV Pública, en remplazo de Martín Bonavetti, que pertenecía a la anterior gestión.

Lombardi hizo el anuncio el viernes por noche a través de un mensaje que publicó en su cuenta de Facebook.

“Junto a Jorge Sigal, Gabriela Ricardes y Miguel Pereira, presidente de Radio y Televisión Argentina, estamos muy contentos de anunciar que Horacio Levin será el nuevo director ejecutivo de la TV Pública», señaló el ministro en un mensaje que difundió a través de las redes sociales.

En el mismo escrito, Lombardi señaló que Levin “tiene una larga trayectoria en medios”, para redundar luego en los distintos lugares que ocupó en la industria audiovisual, arrancando en la década del 70 con una agencia de publicidad propia que en los 90 se transformó en la productora de contenidos televisivos Promofilm.

A esta generadora de formatos para la televisión se deben desarrollos como Sorpresa y Media, Fort Boyard, Agrandaditos, Expedición Robinson y los canales Magic Kids y el canal El Gourmet, entre otros conocidos productos de la pantalla chica.

“Estamos seguros que con su vasta experiencia, Horacio va a prestigiar el canal público de todos los argentinos con productos de alta calidad que informen, eduquen y entretengan, considerando al pluralismo de opiniones como un valor permanente2, cerró el mensaje de Lombardi.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Cholo bandoneón

    Rodolfo Montironi, leyenda viva del tango, repasa sus más de 80 años con el fuelle y asegu
  • Electropop resonante

    Lalalas publicó un puñado de canciones bajo el título de Ecos. Una nueva etapa en la banda
  • El sur ardiendo

    Hoy y el próximo sábado a las 20:30 se presentará en el Cine Público El Cairo (Santa Fe 11
Más en Cultura

Dejá un comentario

Sugerencia

Fuga en la Bolsa

El gobernador Pullaro pidió bajar retenciones al agro; recursos nacionales para infraestru