Foto: Manuel Costa.
Foto: Manuel Costa.

El concejal Eduardo Toniolli pidió al municipio la “inmediata” desratización del Bajo Saladillo y aseguró: “En algunos barrios se agrava dramáticamente la falta de limpieza”. También exigió que “avance el saneamiento general de la zona».

El edil del Frente para la Victoria exigió al Ejecutivo municipal “la inmediata desratización del Bajo Saladillo, en particular del asentamiento Villa Fausta, ubicado en la colectora de la Circunvalación”, al asegurar que el lugar está “invadido en los últimos días por una enorme cantidad de roedores”.

“A la situación general de la ciudad en materia de falta de recolección de residuos, que –como venimos señalando desde diciembre– es más que evidente, hay que sumarle problemáticas puntuales de algunos barrios que agravan dramáticamente la falta de limpieza, y ponen en riesgo la salud de la población», agregó.

El presidente del bloque justicialista del Frente Para la Victoria remarcó que “en el caso puntual de una parte del Saladillo, y mientras colaborábamos en los últimos días con la situación de emergencia generada por la creciente en la zona, pudimos detectar la presencia de roedores en cantidades inusitadas».

«En los días subsiguientes recibimos denuncias de vecinos, en algunos casos acompañadas con fotos, del agravamiento de esta situación», contó Toniolli, y concluyó: «Estamos acompañando el reclamo de los vecinos ante el distrito, y le hemos sumado una solicitud al Ejecutivo para que a la brevedad proceda a desratizar, y avance en el saneamiento general de la zona”.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

“El gobierno plantea rebaja salarial, presentismo y reforma jubilatoria”

Los gremios docentes volvieron a sentarse este jueves con representantes del gobierno prov