Foto: culturaargentina.
Foto: culturaargentina.

El periodista uruguayo presentará su libro El Rebenque del Diablo. Cablevisión y yo el próximo 18 de febrero en el teatro El Círculo. En sus páginas relata la lucha contra el poder mediático “que todos los días intenta disciplinar”.

El nuevo trabajo del Victor Hugo Morales, despedido de Radio Continental a principio de año, repasa la historia de una guerra de más de 25 años contra el poder mediático “que todos los días intenta disciplinar y golpear a quienes se animan a poner en cuestión su reinado, su rebenque, su brazo que no para de golpear”.

El evento, organizado por el Sindicato de Prensa de Rosario y la librería Homo Sapiens, se realizará el 18 de febrero a las 19, en el teatro El Círculo (Laprida 1223), con entrada libre y gratuita. La secretaria adjunta del sindicato local Alicia Simeoni y el periodista de Radio 2 Jesús Emiliano, secundarán al autor.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Info General

4 Lectores

  1. walter

    07/02/2016 en 13:12

    grande ,genio, un persona necesaria .alli estaremos todami familia fuerza compañero las mañanas sin vos no son lo mismo

    Responder

    • JOSE MARIA

      07/02/2016 en 19:49

      UN VALIENTE JINETE QUE CABALGA CONTRA LOS MOLINOS DE VIENTO QUE EXISTEN Y HACEN MUCHO DAÑO A LA SOCIEDAD, ES BUENO CONOCERLOS MAS A TRAVES DE VICTOR HUGO , UN LUCHADOR PARA RESPETAR E IMITAR.

      Responder

  2. manuel calvo

    08/02/2016 en 20:13

    es un genio un valiente y tiene toda la razón del mundo rebenque con el diablo me lo voy a compra
    victor hugo morales guenio total

    Responder

  3. […] pocas horas de presentar en Rosario su último libro el Rebenque del Diablo. Cablevisión y yo, este jueves a las 18 en el teatro El Círculo (Laprida […]

    Responder

Dejá un comentario

Sugerencia

Estela de Carlotto recibió el doctorado Honoris Causa en una universidad de Italia

La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, recibió en ese país la investidura como doctora