Bernardi arranca un nuevo ciclo, esta vez desde el inicio, con pretemporada incluida.
Bernardi arranca un nuevo ciclo, esta vez desde el inicio, con pretemporada incluida.

La Lepra, renueva este sábado la expectativa de iniciar un campeonato que lo tenga como protagonista. Desde las 19,15 visita a San Martín de San Juan, en un partido por la Zona 2 del certamen. El cotejo contará con el arbitraje de Fernando Espinoza y transmitido por la TV Pública.

Tras culminar décimo en el certamen pasado, el equipo dirigido por Lucas Bernardi se reforzó con el peruano Luis Advíncula (Bursaspor de Turquía), Sebastián Domínguez (Estudiantes), Emanuel Insúa (Udinese de Italia) y el uruguayo Fabricio Formilano (Danubio de Uruguay), que harán su debut este sábado.

La Lepra mantuvo también contará con sus dos figuras emblématicas, Maxiliano Rodríguez e Ignacio Scocco.

Por el lado de San Martín –12do. En 2015–, la novedad de cara al nuevo certamen es la llegada de su nuevo DT, Pablo Lavallén. También hubo cambio de figuras en el plantel con el objetivo de iniciar una etapa que le permita sumar puntos y no padecer en ningún tramo de la temporada con el promedio.

Entre los nombres nuevos aparecen Matías Sarulyte (Estudiantes), Juan Galeano (Atlanta), Emanuel Dening (Boca Unidos), Mauricio Casierra, Pablo Aguilar y Franco Lazzaroni (Sarmiento), Sergio Sagarzazu (Guaraní Antonio Franco) y Ezequiel Montagna (San Lorenzo), entre otros.

Probables formaciones

San Martín de San Juan: Luis Ardente; Pablo Aguilar, Juan Mattia, Franco Lazzaroni y Mauricio Casierra; Ezequiel Montagna, Matías Fissore y Marcos Gelabert; Emanuel Dening, Joaquín Molina y Lucas Salas. DT: Pablo Lavallén.

Newell’s Old Boys: Ezequiel Unsaín; Luis Advíncula, Franco Escobar, Sebastián Domínguez y Emanuel Insúa; Denis Rodríguez, Marcos Cáceres y Mauro Formica; Ignacio Scocco, Lucas Boyé y Maximiliano Rodríguez. DT: Lucas Bernardi.

Estadio: San Martín.

Arbitro: Fernando Espinoza.

Hora de inicio: 19.15.

Televisa: TV Pública.

  • Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

    El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
  • Solidaridad de clase

    Beatriz Introcaso, titular de Coad, habló de la “desazón” en las universidades por las pol
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si