lectorelesla245

La amenaza del desempleo generalizado vuelve a teñir un 1º de Mayo y tensa el músculo sindical, que volvió a moverse masivamente y en un marco de unidad pocas veces visto. Después del retorno de Cristina al centro de la escena, la protesta de los gremios suma presión al gobierno de Macri.

Otros títulos de la edición 245 del semanario El Eslabón

La tasa que más duele
Ciudad homicida
Los datos nacionales oficiales exponen que los asesinatos intencionales en Rosario triplican la media nacional. “Hay un problema muy serio de violencia cultural”, marcó el ministro de Seguridad de la provincia.

Luz y boleto en disputa
Tarifas movedizas
Mientras el reclamo de frenar la brusca suba en la energía eléctrica interpela con fuerza al gobernador, en el Concejo Municipal se frustró el intento oficialista de aumentar el costo del transporte urbano de pasajeros.

Pileta olímpica
En las aguas del club Gimnasia y Esgrima, a las que se tiraron de chiquitas, las mellizas Etel y Sofía Sánchez entrenan fuerte para competir en los Juegos de Río de Janeiro. El nado sincronizado rosarino, en el máximo nivel.

Otro golpe maduro
La oposición venezolana busca interrumpir el legítimo mandato del sucesor de Hugo Chávez. La embestida contra la revolución bolivariana es feroz y tiene en la guerra económica un arma persistente.

La Vigil escribe
En la biblioteca popular de barrio Tablada lanzaron un concurso de ensayos sobre derechos humanos para escritores, periodistas y activistas. La iniciativa fortalece el sello editorial de la revitalizada entidad de la zona sur.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Agredidos y organizados

    Gremios de la CGT y la CTA y organizaciones sociales de Rosario resisten “las políticas de
  • El horno no está para bollos

    Los discursos de los principales dirigentes de la Intersindical Rosario en el acto realiza
  • Solidaridad de clase

    Beatriz Introcaso, titular de Coad, habló de la “desazón” en las universidades por las pol
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

¿De qué se cansó “la gente”?

En medio de una hecatombe social, Malena Galmarini lanzó una piedra en aguas peronistas de