Foto: AFA.
Foto: AFA.

Por la última fecha del torneo local, el Canaya perdió 1 a 0 ante el Pirata en condición de visitante. El único gol de la noche lo marcó Cristian Lema de penal, en el complemento.

Central, todavía con rasgos del golpe que sufrió en Medellín, no pudo con el conjunto cordobés, y cerró con derrota un campeonato en el que fue de mayor a menor.

El auriazul logró alzarse como el protagonista de la primera etapa a través del dominio de la pelota. Pero a pesar de ello, fue Belgrano el que tuvo las chances más claras. Un atento Sebastián Sosa impidió que los de Arroyito se vayan el vestuario con el marcador en contra.

En la segunda mitad, el manejo de la pelota estuvo repartido para los dos bandos. Fue el Pirata quien lastimó primero a los 19′ a través de un penal convertido por Lema. Las cosas se le complicaron más al equipo dirigido por Eduardo Coudet cuando a los 35’, Víctor Salazar vio la segunda tarjeta amarilla que dictaminó su expulsión.

De todas maneras, con el hombre de menos Central intentó torcer la historia ante el repliegue del conjunto cordobés, pero con poco éxito. Así el local logró dejar los tres puntos en su casa, y el auriazul se vuelve con las manos vacías.

Con este encuentro, ambos equipos cerraron su participación en el torneo. Rosario Central terminó séptimo con 20 unidades, mientras que Belgrano se ubica décimosegundo con 16.

En el Canaya jugó su último partido Franco Cervi, que en los próximos días viajará a Portugal para sumarse al Benfica. Mientras que otros jugadores también podrían dejar la institución. En la semana se conocerá la decisión final del Chacho sobre su futuro.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

“El gobierno plantea rebaja salarial, presentismo y reforma jubilatoria”

Los gremios docentes volvieron a sentarse este jueves con representantes del gobierno prov