Foto | Télam
Foto | Télam

Los titulares de la CTA de los Trabajadores, Hugo Yasky y de la CTA Autónoma, Pablo Micheli, anunciaron una marcha para el próximo jueves como “respuesta rápida al veto presidencial a ley antidespidos y el tarifazo».

“Creemos que es necesaria una respuesta rápida y después habrá tiempo para seguir con la unidad en la acción (también con las CGT)”, sostuvo Yasky, mientras que Micheli dijo que la movilización será anunciada este viernes en una conferencia de prensa conjunta de las dos CTA.

Los secretarios generales de la CTA de los Trabajadores analizaban esta tarde los preparativos de la marcha unitaria del 2 de junio en la sede de la central, en Piedras 1065, mientras que la CTA Autónoma ya hizo lo propio la semana pasada en el edificio de Lima y México de la ciudad de Buenos Aires.

La conferencia de prensa conjunta se realizará a las 12 en la sede de la CTA de los Trabajadores, donde se anunciará la marcha a la Plaza de Mayo.

“Nos vamos a movilizar en forma conjunta con la CTA Autónoma y organizaciones sociales y sindicales fuera del espectro de las CTA que también se van a sumar», expresó Yasky.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en País

Dejá un comentario

Sugerencia

En Diputados no hubo quorum para tratar el presupuesto de las universidades

Unión por la Patria había pedido una sesión especial para tratar el tema junto con la rest