elesla249RR

Una multitud hizo tronar en el Monumento su decisión de defender la educación pública, seriamente amenazada por el ajuste macrista. Al calor de la creciente movilización, la Ctera vuelve a la carga por una nueva ley de financiamiento.

Otros títulos del semanario El Eslabón

Crecen el hambre y la solidaridad
De almacén a olla popular
Conmovida por los cada vez más reiterados pedidos de comida, una familia de barrio Saladillo pasó de atender a sus vecinos desde el mostrador de su granja a repartir una vianda todos los sábados a la noche.

2001, odisea de la Justicia
El diciembre impune
En Buenos Aires se dictaron condenas a jefes policiales y un funcionario político por los asesinatos de aquellos días finales de De la Rúa. En Santa Fe, en cambio, las autoridades ni siquiera fueron requeridas desde Tribunales.

Banda en baile
De la peatonal a las bateas y pistas Al cabo de años de música en la calle, Una Cimarrona presenta disco y se consolida como combo ideal para cerrar las noches de boliches y fiestas con el esqueleto bien movido.

Urnas en el Parque
El 19 de junio los leprosos van a elecciones. Tres de los siete candidatos a la presidencia de la entidad abren la serie de entrevistas que el eslabón aporta a los socios rojinegros para poder decidir bien informados.

Mercosur Alcarajo
Macri y el canciller de los golpistas brasileños se reunieron en Buenos Aires y se regodearon con una obsesión compartida: revertir la integración continental para reimpulsar el libre comercio con Estados Unidos.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Rosario Central perdió con Barracas en el Gigante de Arroyito

El Canaya cayó 2 a 1 contra el Guapo por la fecha 12 de la zona A de la Copa de la Liga Pr