Foto | Andrés Macera

La tradicional librería de calle San Luis Casa Bleger estaría a punto de cerrar sus puertas y, según los empleados de ese comercio, los dueños vaciaron el local durante el último fin de semana y le cambiaron la cerradura.

En un artículo firmado por la periodista Lucía Demarchi, del diario La Capital, se consigna que los trabajadores de Caa Bleger «fueron testigos de cómo algunos hombres y un par de camiones se llevaban la mercadería del local, por orden de la empresa. Luego constataron que la cerradura del comercio había sido cambiada. El gerente se limitó a decir que él los había advertido y que el sábado último había presentado la renuncia».

Lo cierto es que durante el fin de semana, los propietarios del establecimiento cargaron con toda la mercadería, vaciando el local, dejando la impresión de que ya no volverá a abrir sus puertas o que el cierre será inminente.

Una de las trabajadoras de Blejer expresó al matutino rosarino que los dueños les habían advertido que tenían intenciones de vender el comercio. «Pero con nosotros adentro», dijo la empleadas.

Los trabajadores de la histórica librería manifestaron que  ante el vaciamiento presentaron una denuncia policial en la comisaría 2ª.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

4 Lectores

  1. Nora Zen

    30/05/2016 en 12:47

    Compré utiles escolares durante toda mi vida ya que era del barrio e hice toda la escuela primaria y secundaria en el Normal de la Plaza Sarmiento. Con los años compraba los utiles y cotillon para los cumpleaños para mi hija.
    También compraba utiles de oficina para mi marido.
    En fin fui clienta siempre por lo que me da Muchisima Pena!!!! que cierre y Mucha Bronca!!!! que sean tan desconsiderados con los empleados.

    Responder

  2. Francisco Apendino

    30/05/2016 en 16:35

    ¿Por que no dan nombre y apellido de los dueños?

    Responder

    • Horacio Çaró

      30/05/2016 en 19:58

      Ya lo publicamos, Francisco. Gracias por leernos.

      Responder

  3. Alejandro Domingo

    30/05/2016 en 19:36

    Yo soy una persona «de adentro». Sugiero revisar el contrato que hicieron los compradores con David Goldvarg, el que les vendió el negocio pero sigue siendo dueño del local recibiendo una grande suma de alquiler.

    Apenas murió su padre que mantuvo la casa Bleger por mas de 70 años, a echo un arreglo que sugiero investigar, vendiendo el negocio mientras recibe mensualmente una suma extraordinaria de alquiler (parte no declarado).

    Responder

Dejá un comentario

Sugerencia

Ctera reclamó el tratamiento de las leyes educativas

Luego de la Marcha Federal Universitaria que se realizó en todo el país la Confederación d