lucas-biglia

Un desgarro sacó al mediocampista Lucas Biglia de la Copa América, en la que Argentina debutará el próximo lunes ante Chile. De todas maneras, Gerardo Martino ya llamó a Guido Pizarro en su lugar.

A menos de una semana del debut en la Copa América Centenario, el entrenador de la albiceleste pierde a uno de sus hombres titulares, como lo es el volante de la Lazio de Italia, quien este martes se realizó una resonancia magnética que determinó que el jugador padece un desgarro.

Tras confirmarse la noticia de Biglia que será baja tres semanas como mínimo, el Tata citó al ex Lanús Guido Pizarro, quien actualmente se desempeña en Tigres de México. Antes de armar la lista, el DT ya había perdido a Pablo Zabaleta (lesión crónica en el tobillo derecho), Javier Pinola (fractura de la tibia derecha) y Agustín Marchesín (luxación en el hombro izquierdo).

Al entrenamiento de este martes ya se sumarán Matías Kranevitter y Augusto Fernández, quienes arribaron anoche a la concentración luego de disputar la final de la Champions League con el Atlético Madrid.

Para la presentación ante Chile, el próximo lunes a las 23 (hora argentina), ya quedaron descartados Javier Pastore y Ezequiel Lavezzi, ambos afectados por sendos desgarros. En tanto, Erik Lamela arrastra una molestia en el tobillo, pero descartan lesión de gravedad.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Rosario Central perdió con Barracas en el Gigante de Arroyito

El Canaya cayó 2 a 1 contra el Guapo por la fecha 12 de la zona A de la Copa de la Liga Pr