Foto: Infobae.
Foto: Infobae.

“Esto muestra la hipocresía de algunos que hablan de corrupción y terminan protegiendo a los corruptos”, señaló el diputado del Mercosur, Diego Mansilla, quien expresó su “indignación” por la actitud asumida por Cambiemos, que impidió la expulsión del cuestionado ex secretario de Obras Públicas del gobierno de Cristina Fernández, José López, del Parlamento supranacional.

“Mariana Zuvic y Fabián Rodríguez, dos delfines de Mauricio Macri, se abstuvieron y así permitieron que no se apruebe el proyecto de expulsión de López que impulsamos los diputados del Mercosur de nuestro bloque del Frente para la Victoria y también representantes del Frente Renovador, el radicalismo y la propia bancada de Cambiemos. Es una actitud que nos provoca indignación, porque expresa la hipocresía de algunos que se llenan la boca cuando van a los medios hablando de corrupción, pero cuando hay que actuar contra los corruptos esquivan su responsabilidad y terminan protegiéndolos, como en este caso”, sostuvo Mansilla.

“Nosotros vamos a seguir trabajando como siempre, repudiando lo que le hace mal a nuestro pueblo y a la política como herramienta de transformación, sin dobles discursos, Por eso expresamos nuestro repudio a lo de López. Por eso ahora denunciamos esta actitud de estos legisladores que frenaron su expulsión del Parlasur”, remarcó el diputado del Mercosur santafesino.

Nota relacionada:

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en País

Dejá un comentario

Sugerencia

En Diputados no hubo quorum para tratar el presupuesto de las universidades

Unión por la Patria había pedido una sesión especial para tratar el tema junto con la rest