Foto: Prensa Rosario Central.
Foto: Prensa Rosario Central.

El entrenador Gerardo Martino adelantó parte de la lista de jugadores que conformarán la Selección Sub 23 en los Juegos Olímpicos. El volante de Rosario Central, Giovani Lo Celso, será parte de la delegación.

Con la cabeza puesta en la final del la Copa América Centenario, el Tata se hizo un lugar y anticipó los primeros convocados de cara a las olimpiadas que se llevarán a cabo en Río de Janeiro desde el 5 al 21 de agosto.

El DT confirmó al arquero Gerónimo Rulli (Real Sociedad); a los defensores Emanuel Mammana (River), Jonathan Silva (Boca/Sporting de Lisboa) y José Luis Gómez (Lanús); a los volantes Mauricio Martínez (Unión), Giovani Lo Celso (Rosario Central) y Leandro Paredes (Empoli); y a los delanteros Cristian Espinoza (Huracán) y Ángel Correa (Atlético de Madrid).

Estos futbolistas deberán presentarse el lunes 4 de julio, a las 15, en el predio de Ezeiza para comenzar con las prácticas de cara al certamen. En tanto, los otros 13 convocados (incluyendo a los cuatro recambios) serán anunciados en los próximos días, según adelantaron desde la AFA.

El campeonato de fútbol se desarrollará entre el 3 y el 19 de agosto en las sedes de en sedes de Río de Janeiro, Salvador, San Pablo, Brasilia, Manaos y Belo Horizonte. Argentina debutará el 4/8, ante Portugal, en Río; luego jugará contra Argelia, el 7, en la misma ciudad, y finalizará su participación en el Grupo D el 10, frente a Honduras, en Brasilia.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Central empató ante Caracas en Venezuela

    El Canaya igualó 1-1 en su visita a Caracas, en el marco de la 3ra. fecha del grupo G de l
  • Club de lecturas

    En el marco del Día del Libro, Argentino obsequió obras de Fontanarrosa a capitanes rivale
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Alerta: el genocida Amelong pide la libertad condicional

Desde HIJOS Rosario advirtieron que este viernes la justicia dará lugar a una audiencia pe