“Tengo hermanas que trabajan y veo que no les alcanza para comprar las cosas”, dijo Diego Armando Maradona en una larga entrevista en C5N, quien criticó al presidente Mauricio Macri: “El padre le regaló la Presidencia”, remarcó.

“Veo a la Argentina de rodillas y eso me duele”, señaló Maradona en diálogo con el periodista Victor Hugo Morales por C5N. “Sigue siendo un cartonero, mejor no tratarlo”, planteó Diego sobre el Presidente.

Maradona, quien conoce a Macri desde que era el capitán «Xeneize» y el mandatario era presidente del club, sostuvo que «mejor no tratarlo» y aseveró que «el padre (Franco) le regaló la Presidencia».

“Yo tengo segundo año comercial y leo mejor que Macri. No sabe leer”, señaló el ex capitán de la Selección en declaraciones formuladas a la señal de cable C5N.

Maradona sostuvo que ve “a la Argentina de rodillas” y eso le “duele”, al tiempo que señaló: “Tengo hermanas que trabajan y veo que no les alcanza para comprar las cosas. Para mí es muy fácil traerla (a la plata) de allá para gastarla acá, por cada 1 de allá me dan 100 de acá. Y diría jódanse por votar a Macri, pero a mí me duele ver así a la Argentina”.

El ahora colaborador de la FIFA señaló que Macri “sigue siendo un cartonero” y agregó: “No creo que pueda cambiar nada si suspende la agenda por jugar al paddle”.

Maradona y Victor Hugo

“Hoy jugamos al paddle y al fútbol y en los ratos libres somos presidente”, graficó Diego, quien además consideró que “es una vergüenza que saquen a Telesur”.

Maradona, que fue convocado al programa en el marco de los 30 años del campeonato mundial de México ’86, habló sobre el partido contra Inglaterra, y recordó que «en cada pelota disputada teníamos presentes a los chicos de Malvinas».

La AFA también la ligó

Diego también se refirió a la situación del fútbol argentino. “Está en una crisis muy profunda” planteó, y explicó que la AFA está “quebrada”, pero los clubes “están más quebrados”, al tiempo que dejó una frase bien de su estilo, al señalar “se robaron hasta la leche del gato, es la única verdad”.

“Hay una AFA quebrada y los clubes más quebrados. Se robaron hasta la leche del gato, es la única verdad. El fútbol argentino, está en crisis y es muy profunda”, sentenció Maradona en declaraciones a C5N.

El ex capitán de la Selección argentina sostuvo que mantiene contacto directo con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, y explicó que “hay muchas cosas lindas por hacer”.

“Hay muchos dirigentes (en Argentina) que quieren, otros que no tanto, otros que están en el medio y al final yo creo que esto lamentablemente esto va a terminar con una intervención de la FIFA, en la AFA”, comentó el ex jugador.

También se mostró alarmado por el hecho de que hay clubes “que deben 200 millones de dólares y todos quieren agarrar, son magos”.

Maradona acusó a los dirigentes del fútbol argentino, aunque sin dar nombres propios, de haberse “robado” la plata de los clubes, y de manera general se refirió al escándalo de la FIFA, por coimas y sobornos que descubrió la Justicia norteamericana, y explicó: “No hablamos de un millón de dólares. Estamos hablando de un tipo que tiene una fianza de 20 palos. Entonces cuánto se robó para tener esa fianza?”.

Fuente: C5N/NA

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en País

Un comentario

  1. adhemar principiano

    24/06/2016 en 12:36

    Este Sr.es la imagen de lo pasado y lo que pensamos en el mañana, ya no es. La construccion de lo nuevo, no puede hacerse con los viejos ladrillos obsoletos, perimidos y putrefacto.

    Responder

Dejá un comentario

Sugerencia

Multitudinaria marcha universitaria en Rosario contra el ajuste de Milei

Estudiantes y docentes de la UNR en conjunto con diferentes agrupaciones políticas de la c