Foto: Grupo Sarna con gusto
Foto: Grupo Sarna con gusto

En el Centro Cultural La Toma habrá espectáculos para niñas y niños y sus familias, desde este lunes 11, y durante las semanas del mes de intervalo lectivo, y a precios módicos para soportar el ajuste.
A partir del lunes 11 de julio, y hasta el domingo 24, grupos teatrales presentarán en el marco de Vacaciones Doradas diversas propuestas en la que habrá payasos, títeres y cuentos representados, a propósito de las vacaciones de invierno.
Los espectáculos para niñas y niños y sus familias se llevarán a cabo en el Espacio Dorado, situado en el subsuelo del Centro Cultural La Toma, Tucumán 1349. De lunes a viernes a partir de las 16.30. Con entradas al valor de 50 pesos, y anticipadas a 40.

Programa

Lunes 11: Por favor no Bailes. Grupo El desparpajo. Espectáculo de clown. Dos payasos deberán luchar con sus armas más absurdas y cómicas para poder de una vez por todas bailar. Extrañamente siempre hay algo que retrasa su libertad en sus trágicos encuentros. De repente, una explosión… El final de los tiempos o el comienzo de otros… Allá vamos donde los payasos bailen sin problemas.

Martes 12: Begonia. Que te cuento que? Grupo: Gandhari. El Sr. de los cuentos ha encargado a su mejor duende, Begonia, custodiar la valija mágica que contiene todos los cuentos del mundo para que jamás sean olvidados. Pero algo sucede cuando logra abrir su valija, ¿lograra cumplir su misión?

Miércoles 13: Los Magitíteres. Títeres y magia para toda la familia. Un espectáculo que combina los títeres y la magia. Los personajes son: Ray Cristian (mago y titiritero) y Matías (Títere) que interactúa con el mago y el público. Juntos realizan un show para todas las edades.

Jueves 14: Begonia. Que te cuento que? Grupo: Gandhari
El Sr. De los cuentos ha encargado a su mejor duende: Begonia, custodiar la valija mágica que contiene todos los cuentos del mundo para que jamás sean olvidados. Pero algo sucede cuando logra abrir su valija, lograra cumplir su misión?

Viernes 15: La Banda de las Narices Rojas, por el grupo La Partusa.

Sábado 16: No se realizarán funciones.

Lunes 18: Ocho Perchitas Re! Colgadas!, por  el Grupo Sarna con Gusto. Estas pícaras perchitas se descuelgan del ropero de la abuela para contar historias y dar rienda suelta a la Imaginación. Cuentos y títeres en un mágico despliegue.

Martes 19: Por favor no Bailes, del grupo El desparpajo. Espectáculo de clown. Dos payasos deberán luchar con sus armas más absurdas y cómicas para poder de una vez por todas bailar. Extrañamente siempre hay algo que retrasa su libertad en sus trágicos encuentros. De repente, una explosión… El final de los tiempos o el comienzo de otros… Allá vamos donde los payasos bailen sin problemas.

Miércoles 20: El gato y los ratones, por el grupo Las Titiriteras. Clásico del teatro de títeres escrito por Roberto Espina. Cuenta la historia de dos ratones honestos y trabajadores, avasallados por un gato egoísta y violento. Los ratones deberán imponerse a su maldad, y para ello, recurrirán al auxilio del público.

Jueves 21: Coscorrón. Una Historia reciclable, por el grupo Sarna con Gusto. Este grupo le da una mano a la Compañía de títeres reciclados Ututu Poet para presentar esta historia de vida, amores, ciclos y reciclos. Una divertidísima obra que recicla humor y materiales en una ecológica propuesta.

Viernes 22: El gato y los ratones, por el grupo Las Titiriteras. Clásico del teatro de títeres escrito por Roberto Espina. Cuenta la historia de dos RATONES honestos y trabajadores, avasallados por un GATO egoísta y violento. Los RATONES deberán imponerse a su maldad, y para ello, recurrirán al auxilio del público.

Sábado 23: La Banda de las Narices Rojas, por el Grupo La Partusa.

Domingo 24: A confirmar

Entrada general 50 pesos. Anticipadas 40, llamando o mandando whatsapp al 156-192054/155-312145.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Cholo bandoneón

    Rodolfo Montironi, leyenda viva del tango, repasa sus más de 80 años con el fuelle y asegu
  • Electropop resonante

    Lalalas publicó un puñado de canciones bajo el título de Ecos. Una nueva etapa en la banda
  • El sur ardiendo

    Hoy y el próximo sábado a las 20:30 se presentará en el Cine Público El Cairo (Santa Fe 11
Más en Cultura

Dejá un comentario

Sugerencia

Alerta: el genocida Amelong pide la libertad condicional

Desde Hijos Rosario advirtieron que este viernes la justicia dará lugar a una audiencia pe