Foto: Prensa Marcos Cleri
Foto: Prensa Marcos Cleri

El diputado nacional Marcos Cleri mantuvo una reunión de trabajo con el presidente comunal de Oliveros, Martín Calori. En un encuentro con dirigentes y militantes instó a estar “cada vez más y mejor organizados”.

El legislador, al reunirse con la militancia, sostuvo: “Que las ciudadanas y ciudadanos estemos cada vez más y mejor organizados es la única manera de frenar esta estafa histórica y retomar el camino de los sueños colectivos, del crecimiento con inclusión, de un país para todos”.

El diputado nacional del bloque del Frente para la Victoria-PJ opinó que “en Oliveros, igual que en toda la provincia, se empiezan a sufrir los efectos de un modelo de concentración y ajuste que favorece a la especulación financiera, mientras al pueblo trabajador se lo somete a despidos, pérdida de poder adquisitivo, suba generalizada de precios y terribles tarifazos”.

Cleri llegó a Oliveros y en la sede de la Comuna fue recibido por Calori, quien le informó detalles del funcionamiento del Centro de Protección Integral a la Mujer de la localidad (Cepimo).

El Cepimo “está destinado a la asistencia directa de víctimas de violencia de género a través de acciones conjuntas entre la Comuna y un gran abanico de instituciones del ámbito educativo, sanitario y judicial. Es una tarea de gran importancia, en momentos donde se hace imprescindible una fuerte presencia estatal, articulada con la comunidad, para la prevención de todo tipo de violencias”, destacó el legislador y dirigente del peronismo santafesino.

“La coordinación de propuestas y acciones colectivas es la clave para poner un límite a lo que viene pasando estos últimos meses en la Argentina, donde muchos compatriotas fueron engañados porque se les dijo que no iba a haber devaluación, que no iba a haber tarifazos, que no iba a haber despidos, que iba a haber pobreza cero, y lo que están haciendo es todo lo contrario, consumando una tremenda estafa. Tenemos que parar esta destrucción del país y volver a privilegiar a la industria y la producción nacional, que genera empleo y fortalecimiento de las economías regionales”, subrayó Cleri.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Región

Dejá un comentario

Sugerencia

¿Quién amenazó a Di María?

La Policía Federal detuvo a una pareja de jóvenes y a otro hombre como los autores materia