RRlectoreleslabon256

La protesta contra los tarifazos tronó con fuerza en todo el país y tuvo a Rosario como uno de sus epicentros. A las ruidosas manifestaciones se sumaron sectores de la clase media, que comienza a mostrar su calentura con las políticas nacionales. Escriben y opinan: Luciano Couso, Horacio Çaró, Hernán Letcher, Ernesto Ávila y Juane Basso.

Otros títulos de la edición 256 del semanario El Eslabón

Otro ataque en Francia
Costa roja
Un nuevo atentado dejó más de ochenta muertos en Niza y forzó a las autoridades a renovar por otros tres meses el estado de sitio en medio del creciente descontento social por las recientes políticas de ajuste aplicadas por el gobierno galo.

Titanes rosarinos
Show catch
Fanáticos de la lucha libre profesional, liderados por Pablo Acosta, se juntan en un gimnasio de zona oeste a dar rienda suelta a la pasión que traen desde pibes, inspirados en las leyendas karadajianas.

Violencia y xenofobia en EEUU
“Aquí la grieta es enorme, tan gigantesca como el gran cañón del Colorado. Es social, racial, política, económica y cultural. Y se dirime a los tiros. Se mata y se muere por la grieta”, escribe Pablo Bilsky, desde San Francisco.

PROcrear
La versión macrista del programa de acceso a la vivienda, réplica de un fracasado sistema aplicado en EEUU, demolió el sentido social del plan original para favorecer a la ya desmadrada especulación inmobiliaria.

La Toma de la pibada
El Centro Cultural de Tucumán 1349 abre su puertas a niños y niñas. El espacio recuperado por los trabajadores propone un variado menú de espectáculos para que los pibes y pibas disfruten en vacaciones.

Producido por la cooperativa de prensa La Masa –también editora de redaccionrosario.com–, El Eslabón se reparte todos los sábados en los kioscos de diarios y revistas de la ciudad. Además se puede solicitar a domicilio escribiendo a quierosuscribirme@eleslabon.com.ar o llamando al 4353719.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Alerta: el genocida Amelong pide la libertad condicional

Desde Hijos Rosario advirtieron que este viernes la justicia dará lugar a una audiencia pe