Foto: Prensa Concejo Municipal
Foto: Prensa Concejo Municipal

La titular del Concejo impulsó un pedido de informe para saber cuáles son los inmuebles de Rosario que se encuentran con el servicio de gas interrumpido y las razones de la demora en la reconexión.

Por los reiterados reclamos de usuarios de Litoral Gas por la gran demora y diferentes instancias que deben pasar con el objeto de recuperar el suministro del servicio en sus residencias cuando este se vio afectado por alguna irregularidad, León pidió que la concesionaria informe cuáles son las razones de demora para la reconexión y cuál es el protocolo de actuación desde que se interrumpe el servicio hasta que se vuelve a reconectar.

En ese sentido, la presidenta del cuerpo sostuvo: “Son muchos los vecinos que nos han planteado que, si bien se realiza cada instancia que indica Litoral Gas, a la hora de tener que conectar el servicio nuevamente la demora es muy grande. En algunos casos la empresa tarda varias semanas, y hasta meses, en volver a conectar el gas. Por eso queremos conocer cuál es el protocolo de actuación y cuáles son los plazos estipulados desde que se interrumpe el servicio hasta la reconexión del gas”.

Por último, León reflexionó: «En esta época en la que el frío afecta a los ciudadanos, la falta de gas deteriora la calidad de vida, y son muchos los edificios en la ciudad que están sin servicio».

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Un viaje en el tiempo al viejo Abasto de Rosario

Este sábado a las 10, se realizará un recorrido guiado desde la plaza Libertad (Mitre e It