Bacarella

“Los que tienen que gobernar, como (el intendente de Santa Fe) José Corral, deberían asumir esa responsabilidad de una vez por todas y dejar de mentirle a la gente”, dijo el diputado provincial Germán Bacarella, consultado respecto de declaraciones del intendente de Santa Fe acusando a los gobiernos del kirchnerismo de haber “discriminado y maltratado” a la provincia.

“Quiero pedirle a Corral que nos detengamos apenas en un ejemplo: mientras Cristina Fernández de Kirchner impulsaba en nuestra provincia y en todo el país políticas públicas serias y concretas como el ProCrear, donde la adjudicación de los créditos se hacía por sorteo público, de modo transparente y sin ninguna arbitrariedad, él tiene que dar explicaciones ante las denuncias de compra y entrega de casas a dedo, con fondos del municipio, en una ciudad donde la necesidad de vivienda tiene a mucha gente sumida en la desesperación”, señaló Bacarella.

“Corral también tendría que explicar cómo habría que llamar, si con Cristina había maltrato, al actual trato del gobierno nacional con esta y todas las provincias argentinas. Cuando gobernaba Cristina y aún en medio de una aguda crisis internacional, en la Argentina se sostenían los niveles de actividad económica y empleo, se respetaban los derechos de los trabajadores, se podían pagar las tarifas, muchas familias podían progresar, disfrutar de vacaciones, proyectar crecimiento, vivir con dignidad. Hoy, con el gobierno nacional que Corral defiende y representa, volvemos al ajuste, a los despidos, a la pérdida de poder de compra de los salarios, a los precios inalcanzables para los trabajadores, a la transferencia de recursos a los que más tienen”, sostuvo el diputado provincial del bloque del Frente Justicialista para la Victoria (FJPV).

“Corral debería dedicarse un poco más a tratar de solucionar todos estos problemas y los propios de una gestión como la que toca en Santa Fe. Y no dedicarse tanto a la politiquería al servicio del macrismo, que no es propia de un presidente de un partido nacional con la rica historia y la raíz popular de la Unión Cívica Radical”, expresó Bacarella.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Región

Un comentario

  1. Mónica Garbuglia

    25/07/2016 en 12:11

    la denuncia pública siempre es bien recibida por quienes necesitamos saber la verdad de los hechos, gracias Diputado Bacarella!

    Responder

Dejá un comentario

Sugerencia

Cholo bandoneón

Rodolfo Montironi, leyenda viva del tango, repasa sus más de 80 años con el fuelle y asegu