Foto: AFA.
Foto: AFA.

El delantero de Boca Cristian Pavón fue convocado para integrar la delegación albiceleste en los próximos Juegos Olímpicos, tras la baja por lesión de Manuel Lanzini. El equipo dirigido por Olarticoechea jugará el jueves ante México su último amistoso.

A pocos días del inicio de la competencia en Río de Janeiro, el entrenador Julio Olarticoechea perdió a Lancini, quien fue dado de baja por un esguince de rodilla. El ex futbolista de River y actual atacante del West Ham de Inglaterra viajará a Londres donde iniciará su recuperación.

Ante esta baja, el Vasco citó a una de las figuras de Boca, quien hasta el momento formaba parte de la nómina de reservas. Pavón, de 20 años, será cedido por el Xeneize sin inconvenientes, a pesar de la baja sensible que representará para el técnico Guillermo Barros Schelotto.

La Sub 23 ya dejó atrás la gira por Miami (con igualdad ante Colombia y triunfo ante Haití) y partió rumbo a México, donde este jueves 22.30 (horario de Argentina) enfrentará al combinado local, en el último amistoso previo al debut en los Juegos Olímpicos, que será el 4 de agosto ante Portugal, en Río de Janeiro.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Central empató ante Caracas en Venezuela

    El Canaya igualó 1-1 en su visita a Caracas, en el marco de la 3ra. fecha del grupo G de l
  • Club de lecturas

    En el marco del Día del Libro, Argentino obsequió obras de Fontanarrosa a capitanes rivale
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Pullaro apunta contra los jubilados provinciales

Amsafé rechazó la creación de una comisión en el Senado para reformar el sistema prevision