Satsaid
En el marco de una “Jornada nacional por la dignidad del salario”, el Sindicato de Trabajadores de Televisión de Rosario (Satsaid), que se encuentra en plena discusión paritaria, reclama sueldos para afrontar la inflación y los tarifazos.

“El salario digno es un derecho inclaudicable de los trabajadores y por eso marchamos hoy en todo el país”, planteó a Redacción Rosario Brian Segovia, secretario de prensa del sindicato, quien explicó que la manifestación se da en medio de la discusión paritaria de sector.

“Como planteamos en la convocatoria para la protesta de hoy, sabemos que la actividad tiene crecimiento y rentabilidad”, dijo Segovia y añadió: “Nuestra demanda defiende el salario de la inflación y los tarifazos que enfrentan nuestras familias”.

En medio de la pelea salarial, el gremio a nivel nacional definió realizar un acciones directas en todo el país. La resolución de la delegación del sindicato fue realizar una marcha a las 16.30 de este miércoles, desde plaza Pringles (Córdoba y Paraguay).

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Un viaje en el tiempo al viejo Abasto de Rosario

Este sábado a las 10, se realizará un recorrido guiado desde la plaza Libertad (Mitre e It