Foto: Prensa NOB.
Foto: Prensa NOB.

Con dos goles de Ignacio Scocco y uno de Mauro Formica, Newell’s derrotó 3 a 1 a Douglas Haig de Pergamino, en un partido amistoso disputado en Bella Vista. Leandro Villalba descontó para la visita.

El entrenador Diego Osella probó con lo mejor que tenía a disposición y la jugada le salió bien. Sus dirigidos derrotaron al conjunto que milita en la B Nacional, en un amistoso que se llevó a cabo este miércoles por la mañana en el complejo Bella Vista, en dos tiempos de 35′.

La actuación de Nacho Scocco fue de lo más destacado de la jornada, ya que se anotó en la red con dos tantos, ambos en el complemento. Antes, el Gato Formica había abierto el marcador en el primer tiempo.

Este amistoso marcó el debut de Germán Voboril, recientemente incorporado, y además estuvieron Joel Amoroso y Facundo Quignon, también caras nuevas. Por una molestia no pudo estar Néstor Moiraghi, quien sería titular en el campeonato.

La Lepra formó con Luciano Pocrnjic; Luis Advincula, Sebastián Dominguez, Nehuén Paz y Voboril; Amoroso, Diego Mateo, Quignon, Formica; Maxi Rodríguez y Scocco.

El resto de las incorporaciones disputaron el segundo amistoso de la jornada, en el que Osella paró a Unsain; Fernández, Ortíz, Di Guilio, Báez; Mancini, Prediger, D. Rodríguez; Tevez, Matos e Isnaldo. Para el 4 a 0 final a favor de Newell’s convirtieron Héctor Fertoli en dos oportunidades, Sebastán Prediger y Mauro Matos.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

La escuela, como un McDonald’s

Cuando Mauricio Macri era jefe de gobierno porteño, una vez al mes se reunía a desayunar c