Foto: Prensa NOB.
Foto: Prensa NOB.

“Hemos encontrado el funcionamiento”, celebró este viernes el entrenador Diego Osella al adelantar que el equipo que arrancará el torneo oficial no cambiará mucho del que viene probando en los amistosos. “Estoy muy conforme”, dijo.

Los triunfos en los amistosos y, sobre todo, el buen funcionamiento colectivo, le permiten al técnico de Newell’s tener la base del equipo que jugará por los porotos. “Ya venimos trabajando con los mismos nombres, y de no mediar imponderables, la formación no saldrá de lo que venimos presentando porque estoy conforme con eso. Hemos encontrado el funcionamiento”, adelantó Osella.

Además, en la previa al amistoso de este sábado ante Atlético Rafaela, anticipó que repetirá la alineación que venció a Douglas Haig, “salvo que Diego Mateo, que arrastra una fatiga, no esté al ciento por ciento”, según aclaró el DT, y agregó: “Si no llega, entrará Sebastián Prediger”.

En otro orden, se refirió al tema refuerzo y casi que descartó la llegada del defensor de Lanús Marcelo Herrera “por la inminente venta de Gustavo Gómez”, el zaguero del Grana. Sobre las chances del juvenil de River Leandro Vega, añadió: “Es un jugador que pedí y veremos hasta dónde lleguen las tratativas. Con eso estaríamos cerrando un plantel competitivo y estaríamos dentro de lo estipulado, conociendo nuestra economía».

También calificó como “síntomas positivos” el nivel de las incorporaciones y aseguró que “los amistosos sirven para sacar conclusiones, para probar, pero es un buen piso para nosotros de cara a lo que viene”.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Central empató ante Caracas en Venezuela

    El Canaya igualó 1-1 en su visita a Caracas, en el marco de la 3ra. fecha del grupo G de l
  • Club de lecturas

    En el marco del Día del Libro, Argentino obsequió obras de Fontanarrosa a capitanes rivale
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

En Diputados no hubo quorum para tratar el presupuesto de las universidades

Unión por la Patria había pedido una sesión especial para tratar el tema junto con la rest