La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner anunció que iniciará acciones legales contra Jorge Lanata y Nicolás Wiñazki, luego de que la vincularan, sin respaldo documental, con presuntas maniobras de lavado de dinero. La demanda será por «difamación».

«Vamos a denunciar civilmente por difamación a los señores Wiñazki y Lanata por difamación. En el programa de televisión Periodismo para Todos y la tapa del diario Clarín se da información con la que la expresidneta no tiene nada que ver», señaló el abogado Gregorio Dalbón.

En diálogo con la agencia NA, el letrado dijo que «se pone en duda la honorabilidad» de la ex presidente y aseguró que Cristina Kirchner «no tiene nada que ver con las barbaridades que se están leyendo» en el diario Clarín.

«Vamos a denunciar por daños contra el honor. Por ahora vamos a ir contra esas dos personas que van a recibir una carta documento y se pedirá una mediación», señaló el letrado.

«Si encuentran nuevas cuentas de Mauricio Macri en Panamá Papers armamos una tapa contra CFK», escribió Cristina en las redes sociales. «Periodismo de guerra: Si no hay pruebas inventamos títulos. Si hay tarifazo, inventamos títulos. Si hay inflación, inventamos títulos», posteó la ex mandataria

«Revelan que Cristina ocultó movimientos por casi US$ 500 millones , dice Clarín sin un sólo documento a nombre de CFK», escribió Cristina, ya ñadió: «En la nota, ni una sola mención a transferencias ni cuentas Kirchner. Porque no existen».

Fuente: NA

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en País

Dejá un comentario

Sugerencia

Fuga en la Bolsa

El gobernador Pullaro pidió bajar retenciones al agro; recursos nacionales para infraestru