Foto: Prensa RC.
Foto: Prensa RC.

El volante de Central, Walter Montoya se mostró “ansioso” por el inicio del torneo, y en sintonía con las declaraciones de Teo Gutiérrez días atrás, aseguró: “Me quedé para salir campeón”.

El plantel de Rosario Central, al igual que el resto de los equipos del fútbol argentino, arrancó la semana de trabajo con la mente puesta en el inicio del torneo, programado para este fin de semana. Y a pesar de las idas y vueltas en AFA por el reclamo del ascenso, finalmente se confirmó el arranque.

Ante esta larguísima inactividad, Montoya confesó este martes en conferencia de prensa que están “muy ansiosos” por el debut de este sábado a las 16 ante Defensa y Justicia en el Gigante, y deseó “que el torneo arranque ahora, que se resuelva todo para empezar de una vez».

A la hora de hablar de objetivos de cara a la próxima temporada, el chaqueño coincidió con las palabras del delantero colombiano recientemente incorporado. “Me quedé para salir campeón, no para otra cosa”, dijo tajante el joven que tuvo varias ofertas en este mercado de pases.

“Queremos coronar todo con un campeonato, para eso nos estamos preparando y trabajando a full. Estoy muy entusiasmado», reveló Montoya, aunque admitió “que la vara está alta, pero eso lo buscamos nosotros y ahora tenemos que ir por todo, estoy muy convencido”.

Al respecto, sostuvo que “se formó un gran plantel, un gran equipo” pero “siempre hay cosas para corregir y aprender”, y consideró que “el arranque va a ser fundamental” en las aspiraciones del conjunto dirigido por Eduardo Coudet.

En cuanto a su rendimiento individual, contó: “Terminé de buena manera, estoy laburando al máximo y quiero hacer lo mejor para el equipo. Uno siempre se pone un punto más alto para mejorar y exigirse. Si antes trabajaba el doble, ahora voy a hacerlo el triple».

Por último, Montoya manifestó su satisfacción por el interés que mostraron otros clubes por sus servicios al sostener que “eso quiere decir que uno está haciendo bien las cosas».

Este martes por la mañana, el plantel auriazul completó el segundo día de trabajo de la semana en Arroyo Seco. Este miércoles el entrenamiento será en horas de la tarde, mientras que el jueves lo hará en turno matutino.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

“El gobierno plantea rebaja salarial, presentismo y reforma jubilatoria”

Los gremios docentes volvieron a sentarse este jueves con representantes del gobierno prov