Foto: Julián Valiente / Prensa NOB.
Foto: Julián Valiente / Prensa NOB.

De cara al debut ante Quilmes, Mauro Formica confesó que «hacía un año y medio que no trabajaba de esta manera” tras dejar atrás las lesiones. Desde la semana próxima, Newell’s tendrá otra incorporación.

La Lepra se prepara para el tan ansiado debut en el torneo local, tras varios meses con muy poca actividad oficial. La cita para la primera fecha será el domingo a las 14 ante Quilmes en condición de visitante, y Diego Osella contará desde el arranque con Formica, una de las figuras en los entrenamientos.

“Hice toda la pretemporada sin dolor, así que no habrá excusas. Hacía un año y medio que no trabajaba de esta manera. Entrenamos muy bien en los físico así que me siento ciento por ciento recuperado y con muchas ganas», destacó el volante ofensivo luego de la práctica de este miércoles en el Coloso.

Sobre su posición, una especie de mediapunta, opinó: “Me siento muy cómodo porque es una posición que vengo jugando desde chico. Me ha tocado jugar en otras posiciones que no eran naturales, pero hoy me siento bien ahí y espero poder aportarle muchas cosas al equipo».

En cuanto al choque ante el Cervecero, el futbolista aseguró: «Estamos muy bien, con muchas ganas y mentalidad positiva. Se trabajó mucho en lo táctico, que era lo que faltaba, así que ahora vamos a ver los videos para terminar de preparar el partido».

En otro orden, el técnico podrá contar desde la semana que viene con el colombiano Bryan Caicedo, proveniente del América de Cali, en el marco de un convenio con la entidad del Parque Independencia.

En declaraciones a Lt3, el lateral izquierdo de 19 años se mostró “muy contento y sorprendido” por su arribo a Newell’s, aunque en principio no sería tenido en cuenta por el DT. “Soy un juvenil empezando su carrera, soy un lateral con salida y muy dispuesto a la marca», se definió.

  • Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

    El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
  • Solidaridad de clase

    Beatriz Introcaso, titular de Coad, habló de la “desazón” en las universidades por las pol
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si