GAS
Foto: Día a Día.

La Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA) presentó este lunes un amparo con la intención de frenar los aumentos de gas para las pymes. La semana pasada también había presentado un amparo –con el mismo fin– la Confederación Argentina de la Mediana Empresa.

Según informó la agencia NA, la presentación se realizó ante el Juzgado Federal Civil y Comercial N°1 – Secretaría N° 3 – de San Martín (provincia de Buenos Aires).

Desde la entidad, indicaron que su petición surgió a «raíz del fallo de la Corte suprema que dejó excluidas a las pequeñas y medianas empresas».

La semana pasada también había presentado un amparo –con el mismo fin– la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

«Hoy presentamos un recurso ante la Justicia Federal por las entidades y las empresas vinculadas a CGERA en la Provincia de Buenos Aires porque queremos que se haga la audiencia pública y poder discutir la tarifa hacia las industrias», expresó este lunes el presidente de la entidad, Marcelo Fernández.

«Nos parece una exageración el tope del 500 por ciento. Hay industrias gas dependientes que no pueden pagar», remarcó el dirigente.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en País

Dejá un comentario

Sugerencia

Las niñas de Alcáser

Fantaseábamos con ellas. Nos parecíamos en que éramos tres y teníamos quince años. La hist