Foto: Prensa RC.
Foto: Prensa RC.

De cara al choque de este miércoles ante Atlético Rafaela por Copa Argentina, el delantero Marco Ruben quedó afuera de los concentrados por lesión. Mejor suerte tuvo Giovani Lo Celso. También aparece Bordagaray, flamante refuerzo.

A pesar del parate por las Eliminatorias Sudamericanas del recientemente iniciado torneo local, Central no se detiene ya que este miércoles a las 19.30 enfrentará a la Crema por 16avos de final de la Copa Argentina en el estadio 15 de Abril, de Unión de Santa Fe.

El entrenador Eduardo Coudet confirmó este martes la lista de concentrados, en la que se destacan las ausencias de Ruben y Teófilo Gutiérrez. El capitán padece una molestia en la cadera que lo obligó a salir del partido ante Defensa y Justicia, y que le impidió entrenar con normalidad en la semana. Lo del colombiano era sabido, ya que fue convocado por José Pekerman para su selección.

En cambio, quien sí forma parte de la nómina es Lo Celso, que llegaba entre algodones por un golpe que sufrió el fin de semana, por el cual tampoco pudo practicar a la par de sus compañeros.

Además, también figura entre los 18 Fabián Bordagaray, el último en sumarse al plantel. En tanto que el jueves se sumará a los entrenamientos en Arroyo Seco el arquero Diego Rodríguez, proveniente de Independiente.

De esta manera, la lista completa está conformada por los arqueros Sebastián Sosa y Jeremías Ledesma; los defensores Marco Torsiglieri, Esteban Burgos, Hernán Menosse, Paulo Ferrari, Cristian Villagra y Víctor Salazar; los volantes Walter Montoya, Damián Musto, José Luis Fernández, Lo Celso, Jonás Aguirre, Mauricio Martínez y Gustavo Colman; y los delanteros Germán Herrera, Bordagaray y Rodrigo Migone.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

La vergüenza

Vergüenza es robar y no llevar nada a la casa. A los 9 años tenía una amiga. Yo la amaba,