Foto: FB.
Foto: FB.

Antes de partir Dubai el astro Diego Armando Maradona no sólo se despachó las valijas sino también contra el presidente Mauricio Macri, a quien calificó como “el peor de la historia argentina”. “Hagamos memoria y acordémonos de que ya nos viene robando desde la era de Franco, su padre”, apuntó el diez.

El ex capitán y ex director técnico de la Selección, encaró los micrófonos de los numerosos movileros apostados en el aeropuerto, entre ellos tres del grupo Clarín, y les pintó la cara como en el gol contra los ingleses: «Veo un país de rodillas. Tenemos al peor presidente de la historia de la Argentina», sacudió Diego ante los periodistas que lo abordaron en el aeropuerto.

Maradona también atendió al intendente de Ezeiza, Alejandro Granados, al que llamó “traidor”.

Luego de haberse postergado su vuelo del pasado domingo por una cuestión administrativa con su pasaporte, Maradona pudo salir del país, pero antes habló con la prensa que como siempre lo sigue a todos lados. El astro luego amplió sus conceptos en diálogo con el programa Infama, de Amércia TV.

«Quiero agradecerle al traidor de Granados y decirle también a Macri que me haga lo que me haga, voy a ser cristinista hasta los huevos. ¿Macri me quiere? No, hagamos memoria y acordémonos de que ya nos viene robando desde la era de Franco Macri, su padre”, expresó el embajador deportivo de los Emiratos Arabes Unidos.

“Quiero decirle a Macri, que haga lo que me haga, voy a ser cristinista hasta los huevos”, remarcó el diez.

Desde que el domingo no pudo viajar, tanto Maradona como su entorno hablaron de una persecución política, debido a su favoritismo hacia el kirchnerismo: «Es claramente la maniobra de un político traidor. Por eso le dije a mi abogado que vaya a la Justicia a aclarar este tema. Es insólito. Me dijeron que mi pasaporte figuraba denunciado por robo. ¡Nosotros jamás denunciamos ni el robo ni la pérdida de mi pasaporte! Esto no va a quedar así”, señaló Diego.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en País

Dejá un comentario

Sugerencia

¿Quién amenazó a Di María?

La Policía Federal detuvo a una pareja de jóvenes y a otro hombre como los autores materia