Miles de personas se movilizaron con pancartas fotografías de sus seres queridos víctimas de la violencia, para reclamar justicia y seguridad. Bajo las consignas «Rosario Sangra», los manifestantes marcharon desde Tribunales hacia la sede de la Casa de Gobierno provincial.

La movilización coincidió esta vez con actos similares en otros puntos de la provincia, como la capital santafesina. En Rosario, la demanda «de mayor seguridad y Justicia»a los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial se hizo sentir en las calles.

Con el mismo espíritu de la masiva marcha realizada hace dos semanas, miles de rosarinos empezaron a congregarse minutos después de las 19.30 horas frente a los Tribunales Provinciales, ubicado en la intersección de Pellegrini y Balcarce.

Allí, familiares de las víctimas exhibieron pancartas con los nombres de decenas de ciudadanos rosarinos de todas las edades asesinados en esta ciudad del sur de Santa Fe, en los último meses y años.

Hubo fuertes críticas para el Poder Judicial, el  Ejecutivo y la policía. También se pidió que «dejen de tirarse la pelota entre Nación y provincia».

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Un comentario

  1. […] Miles de rosarinos volvieron a pedir justicia y seguridad […]

    Responder

Dejá un comentario

Sugerencia

Pullaro apunta contra los jubilados provinciales

Amsafé rechazó la creación de una comisión en el Senado para reformar el sistema prevision