Chacho Coudet

El entrenador Eduardo Coudet, que descartó a Damián Musto para el duelo de este martes ante Deportivo Morón por Copa Argentina, dijo que “necesitamos seguir trabajando y encontrar variantes” para un mejor funcionamiento.

Antes de partir rumbo a Salta, donde este martes a partir de las 21.30 se medirá ante el Gallito de Morón por los octavos de final de la Copa Argentina, el Chacho informó que la única baja será Musto “por el golpe recibido ante Patronato”, según precisó. Tampoco estarán Diego Rodríguez, quien “todavía no está habilitado” y Dylan Gissi porque “necesita unos días más para jugar».

El entrenador aún no definió el equipo, aunque adelantó que en lugar del ex volante de Olimpo “seguramente va a jugar Mauricio Martínez”. Todo indica que irá con lo mejor que tiene a disposición. «Hemos conformado un buen plantel y tengo muchos jugadores capacitados para ir desde el comienzo», dijo.

Durante la conferencia de prensa que brindó en Arroyo Seco, el DT sostuvo que «necesitamos seguir trabajando, porque todavía tenemos poco tiempo de trabajo todos juntos, y la adaptación lleva su tiempo», y aseguró que que el equipo “irá mejorando a medida que pasen los partidos».

Para este compromiso, ya quedaron concentrados los arqueros Sebastián Sosa y Jeremías Ledesma; los defensores Esteban Burgos, Hernán Menosse, Marcos Torsiglieri, Víctor Salazar y Cristian Villagra; los mediocampistas Walter Montoya, José Luis Fernández, Giovani Lo Celso, Washington Camacho, Martínez, Gustavo Colman, Pedro Ojeda y Jonás Aguirre; y los delanteros Fabián Bordagaray, Marco Ruben, Germán Herrera y Teófilo Gutiérrez.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

¿Quién amenazó a Di María?

La Policía Federal detuvo a una pareja de jóvenes y a otro hombre como los autores materia