El Canaya derrotó 2 a 0 a Deportivo Morón en Salta y clasificó a los cuartos de final, instancia en la que enfrentará al vencedor de Boca o Lanús. Walter Montoya y Marco Ruben fueron los goleadores de la noche.

El auriazul no quería llevarse la sorpresa de Aldosivi y Newell’s. Ambos equipos de  Primera fueron eliminados por el Gallito de Morón, de la B Metropolitana. Pero el conjunto de Eduardo Coudet tuvo mejor suerte y sorteó sin dificultades ese escollo en octavos de final de la Copa Argentina.

Foto: AFA
Foto: AFA

Si bien lo mejor del Canaya se vio en la primera parte, con Giovani Lo Celso como figura y un tanto mal anulado a Esteban Burgos, los goles llegaron en el complemento. A los 7’ un zapatazo lejano de Montoya le rompió el arco a Nicolás Angelliotti, y también rompió el cero en el marcador.

Teófilo Gutiérrez estrelló una pelota en el palo tras un remate cruzado, y lo mismo le pasó a Mauricio Martínez con un tiro libre. Pero Central lo liquidó sobre el final con un tanto de Ruben a los 47’.

Ahora, el equipo de Arroyito espera su rival de cuartos que saldrá del ganador de Boca, último campeón del certamen en la polémica final, y Lanús, campeón del torneo local. Ese cruce está programado para el miércoles 28.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Amenaza con arma de fuego en medio de una protesta de estatales

Delegados de ATE de la secretaría de Derechos Humanos denunciaron que un custodio policial