Foto: Prensa RC
Foto: Prensa RC

El Canaya enfrentará a Deportivo Morón desde las 21.10 en Salta, por los octavos de final de la Copa Argentina. Eduardo Coudet apuesta a lo mejor que tiene, con varios cambios respecto a la formación que arrancó ante Patronato.

Rosario Central arrancó la temporada con más dudas que certezas. Ganó el pasado fin de semana su primer partido en el semestre y ahora buscará afianzarse en un torneo que le sienta bien, ya que fue finalista de las dos últimas ediciones.

El conjunto auriazul, que ya dejó en el camino a Villa Mitre de Bahía Blanca y a Atlético Rafaela, no tendrá a Damián Musto por lesión y a Paulo Ferrari, quien ni siquiera formó parte de la delegación que aterrizó en Salta. Mauricio Martínez ocupará la posición del ex Olimpo, mientras que Víctor Salazar ingresará en lugar del Loncho.

Además, retornarán a la titularidad Marcos Torsiglieri, Walter Montoya, José Luis Fernández y Giovani Lo Celso, reemplazando a Esteban Burgos, Fabián Bordagaray, Gustavo Colman y Washington Camacho.

Así, Central formará con: Sebastián Sosa; Salazar, Torsiglieri, Hernán Menosse y Cristian Villagra; Montoya, Martínez y Fernández; Lo Celso; Teófilo Gutiérrez y Marco Ruben.

Enfrente tendrá al Gallito de Morón, verdugo de dos equipos de Primera División: Aldosivi y a Newell’s. El técnico Walter Otta haría una sola modificación con respecto al equipo que venció a Acasusso por la B Metropolitana, ingresando Miguel Pardo por el delantero Javier «Bicho» Rossi.

El ganador de este encuentro que se disputará en el estadio Padre Martearena y será arbitrado por Silvio Trucco, enfrentará en la siguiente instancia al vencedor de la llave entre Boca y Lanús.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Que no nos agarre la noche

Yo no sé, no. Estábamos reunidos junto al sendero de bicis, pegado al arco de cilindro que