dios-salve-al-ceo

Tras el papelón en la ONU, Macri y su canciller enviaron desesperados gestos de condescendencia y sumisión al Reino Unido, para descartar cualquier intento serio por discutir la soberanía de Malvinas. Escriben: Pablo Bilsky y Horacio Çaró.

Otros títulos de la edición 266 del semanario

Literatura y estereotipos
En tu cara, Disney
Sin zapatitos de cristal ni manzanas, la colección Antiprincesas y Antihéroes transformó en cuentos infantiles las vidas de Frida Kahlo, Juana Azurduy, Julio Cortázar y Eduardo Galeano, entre otros y otras.

La era de las redes sociales
Basta de webadas
Un padre contagia paranoia a través de WhatsApp y el tuitero terrorista, a diferencia del carnicero asesino, sigue preso. Internet llegó para quedarse y el eslabón se pierde en la matrix para entender el fenómeno.

Cámaras en acción
Los fotógrafos oficiales de Central y Newell’s expresaron su satisfacción por poder codearse con sus ídolos y ver los partidos de los equipos de sus amores desde el mismísimo campo de juego.

Al fin se le para
Aunque resta definir el día, la CGT anunció para octubre una esperada huelga de 24 horas en contra de las políticas de Macri. “Han dado muchas respuestas a otros sectores”, dijo el dirigente Juan Carlos Schmid.

Importa lo que importan
La preocupación por la apertura del mercado y el impacto en la industria nacional se puso al tope de la agenda del Concejo. Pese a la objeción del Pro y radicales aliados, se emitió una declaración.

Esta edición incluye el suplemento Enredando.

Producido por la cooperativa La Masa –también editora de Redacción Rosario–, el semanario El Eslabón se encuentra a partir de todos los sábados en los kioscos de diarios y revistas de Rosario. También se puede solicitar a domicilio escribiendo a quierosuscribirme@eleslabon.com.ar o ingresando a eleslabon.com.ar/suscribite/

  • Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

    El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
  • Solidaridad de clase

    Beatriz Introcaso, titular de Coad, habló de la “desazón” en las universidades por las pol
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si