Foto: Prensa Agustín Rossi
Foto: Prensa Agustín Rossi

El parlamentario del Mercosur Agustín Rossi recorrió el departamento General López, y en medio de esa visita sentenció: “Los militantes no le van a perdonar a los dirigentes que bajen las banderas”.

Rossi visitó Villa Cañás, María Teresa, San Gregorio y Weelwright, y mantuvo reuniones con vecinos, militantes y referentes locales con los cuales intercambió reflexiones y opiniones acerca de la situación económica social que vive el país. “Hay más oposición en el pueblo que en los dirigentes. Los militantes no le van a perdonar a los dirigentes que bajen las banderas que ellos defienden», aseguró.

Seguidamente, explicó que cuando Cristina (Fernández de Kirchner) dejó el gobierno dijo «que dejaba un país cómodo para la gente pero incómodo para los dirigentes”. Sin embargo, apuntó que actualmente «hay compañeros que han elegido avalar un país incómodo para la gente con tal de estar más cómodos ellos mismos”.

«La hegemonía mediática se combate con una multiplicidad de voces. Desde la oposición no tenemos que construir hegemonía, sino diversidad y consensos», resaltó en otro tramo de su discurso al dialogar con los santafesinos.

Con respecto a la situación económica,  el ex ministro de Defensa analizó “en un contexto difícil de recesión, aumento de precios y pérdida del empleo, la pesada herencia sigue siendo un factor de contención con la AUH y las jubilaciones”.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Región

Dejá un comentario

Sugerencia

Ctera reclamó el tratamiento de las leyes educativas

Luego de la Marcha Federal Universitaria que se realizó en todo el país la Confederación d