miles

Con la presencia de sus principales dirigentes encabezados por Luis D’Elía, Amado Boudou y Gabriel Mariotto, el partido Miles tendrá este jueves su acto de presentación en Rosario. La movida será en el Club Sportivo América a las 18.30.

Del acto participarán también los dirigentes e integrantes de la conducción nacional del Miles Fernando Vaca Narvaja, Osvaldo Papaleo, Adolfo Barja, Fernando Esteche, Marcelo Parrilli y Alicia Sánchez; y el referente en la provincia de Santa Fe, Juan Carlos Rodríguez.

“Estamos orgullosos de recibir a todos estos dirigentes que tienen largas y reconocidas trayectorias en defensa de los derechos de los más humildes, de los trabajadores. Estamos preparando un gran acto, vemos mucho entusiasmo en la compañeras y compañeros de todos los barrios, de Villa Gobernador Gálvez, de toda la provincia”, indicó Rodríguez.

“Estamos resistiendo las políticas neoliberales del gobierno de Mauricio Macri, que pretende someternos otra vez a la pobreza, a la exclusión, a la falta de derechos. Pero tenemos miles y miles de militantes y dirigentes comprometidos con esta causa, tenemos una conductora y una referencia con mucha fuerza como Cristina; y vamos a volver rápidamente al camino de la justicia social, de la unidad latinoamericana, de la dignidad de nuestros pueblos”, sostuvo Rodríguez.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Rosario Central perdió con Barracas en el Gigante de Arroyito

El Canaya cayó 2 a 1 contra el Guapo por la fecha 12 de la zona A de la Copa de la Liga Pr