El Canaya se puso al día en el torneo local y se despachó de Arsenal con una tremenda goleada: fue 5 a 0, con dos goles de Marco Ruben, dos de Washington Camacho y el restante de José Luis Fernández.

El conjunto auriazul se puso a tono en el campeonato doméstico, tras un arranque con muchas dudas. Por la 5ª fecha derrotó a los del Viaducto sin inconvenientes, con una mejor producción exhibida en el segundo tiempo.

En el inicio se vio mucha intensidad del dueño de casa, presionando fuerte en campo rival. Fernández ya había avisado en dos oportunidades, pero la apertura del marcador llegó a los 9’ desde el punto de penal gracias a la ejecución de Ruben.

Foto: Télam.
Foto: Télam.

Tras ese grito, el juego de Central mermó, perdió velocidad desde mitad de cancha hacia adelante y cedió el control de la pelota. Sin embargo, la respuesta del rival fue casi nula, sin inquietar en lo más mínimo a Sebastián Sosa. Para colmo, faltando cinco para el entretiempo, perdió a Jonathan Bottinelli por doble amarilla.

En el complemento llegó la catarata de goles. A los 8’, Camacho (que había ingresado en el primer tiempo por la lesión de Cristian Villagra) fue beneficiado en su remate por un desvío en Salvador Sánchez, y el balón se le coló por arriba al arquero. Un minuto más tarde, Fabián Bordagaray tuvo el tercero, pero definió afuera.

Del segundo penal de la tarde, a los 15’, se encargó Fernández, que se quedó con la espina cuando Leandro Marín le ahogó el grito poniendo la mano casi en la línea. Después, el capitán a los 17’, y el ex Racing a los 31’, volvieron a anotarse un poroto más para cerrar el contundente triunfo. A diez del final, el equipo de Sergio Rondini perdía otro hombre por la roja directa a Gonzalo Bazán.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Central empató ante Caracas en Venezuela

    El Canaya igualó 1-1 en su visita a Caracas, en el marco de la 3ra. fecha del grupo G de l
  • Club de lecturas

    En el marco del Día del Libro, Argentino obsequió obras de Fontanarrosa a capitanes rivale
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Pullaro apunta contra los jubilados provinciales

Amsafé rechazó la creación de una comisión en el Senado para reformar el sistema prevision