Foto: Télam.
Foto: Télam.

Central debe meterse lo antes posible en el campeonato, tras un arranque dubitativo. Tendrá la oportunidad este sábado cuando reciba a las 14 a Arsenal de Sarandí, por la 5ª fecha, en el Gigante de Arroyito. Néstor Pitana será el encargado de impartir justicia en el duelo que se televisará por Canal 9.

La principal duda aparece en la última línea: Esteban Burgos recién pudo entrenar con normalidad el jueves pero de todas formas sería titular, ya que figura entre los concentrados. De lo contrario, Dylan Gissi se correrá a la zaga central para hacer dupla con el uruguayo Hernán Menosse, ya que Víctor Salazar regresará al lateral tras suplir sus dos fechas de suspensión.

En la mitad de la cancha habrá varios retornos: Walter Montoya ingresará por Mauricio Martínez y José Luis Fernández hará lo propio por Washington Camacho.

Arriba, Teófilo Gutiérrez presenta una tendinitis del bíceps femoral del muslo derecho y tendrá un tiempo estimado de recuperación de 15 días, por lo que Germán Herrera sería su reemplazante.

La probable alineación Canaya sería con: Sebastián Sosa; Salazar, Burgos o Gissi, Menosse y Cristian Villagra Villagra; Montoya, Damián Musto y Fernández; Giovani Lo Celso; Herrera y Marco Ruben.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Central empató ante Caracas en Venezuela

    El Canaya igualó 1-1 en su visita a Caracas, en el marco de la 3ra. fecha del grupo G de l
  • Club de lecturas

    En el marco del Día del Libro, Argentino obsequió obras de Fontanarrosa a capitanes rivale
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Ctera reclamó el tratamiento de las leyes educativas

Luego de la Marcha Federal Universitaria que se realizó en todo el país la Confederación d