Foto: Eric Bovetti |Prensa NOB.
Foto: Eric Bovetti |Prensa NOB.

La Lepra volvió a jugar mal e igualó 0 a 0 ante el Gasolero en condición de visitante, por la 5ª fecha del torneo local. El punto no le alcanzó para subirse a la cima.

El equipo dirigido por Diego Osella jugó un flojo partido en la zona sur del Gran Buenos Aires. Casi no pateó al arco y el punto que se lleva a Rosario terminó siendo un premio, a pesar de que no pudo quedar como líder.

Las mejores situaciones fueron casi exclusivas del Celeste. Alexis Zárate avisó en el inicio cuando capturó una pelota boyando en el área, pero le pegó mordida. Luego, Marcos Figueroa no alcanzó a desviar la dirección del balón, que con dificultad fue rechazado por Luciano Pocrnjic. Y después, Ariel Cólzera cruzó un remate muy cercano del palo.

La etapa complementaria fue similar, con Cólzera y el ex delantero de las inferiores canayas como las mayores amenazas que tuvo el equipo del Parque Independencia, que apenas contabilizó una situación sobre el final, cuando Ignacio Scocco desperdició un mano a mano ante Matías Ibáñez.

El rojinegro jugó muy retrasado y estuvo falto de precisión. Casi no pudo controlar la pelota en ningún segmento del partido, y marginó prácticamente a Scocco, muy solo arriba.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Las niñas de Alcáser

Fantaseábamos con ellas. Nos parecíamos en que éramos tres y teníamos quince años. La hist