Foto: Manuel Costa.
Foto: Manuel Costa.

De cara al choque de este sábado a las 16.45 ante Temperley, el entrenador de Newell’s Diego Osella no podrá contar con Maxi Rodríguez. El atacante tuvo que entrenar diferenciado durante toda la semana por una molestia en el aductor derecho, y finalmente quedó descartado.

Para este encuentro de la fecha 5 –que tendrá el arbitraje de Facundo Tello– el DT reemplazará a una de sus máximas figuras con el ingreso de Eugenio Isnaldo, que parece haberle ganado la pulseada a Héctor Fertoli.

El lateral Germán Voboril también trabajó con dificultades pero logró recuperarse para dar el presente ante el Gasolero.  

De esta manera, la formación –que presentaría una sola variante– estaría conformada por: Luciano Pocrnjic; Luis Advíncula, Fabricio Formiliano, Néstor Moiraghi y Voboril; Diego Mateo y Facundo Quignón; Joel Amoroso, Mauro Formica e Isnaldo; Ignacio Scocco.

La Lepra arrancó de la mejor manera el torneo local, único escolta del líder Estudiantes LP e invicto. Además, la actuación de la jornada anterior ante Atlético Tucumán justificó más aún la buena posición de la que hoy goza.

Para este compromiso que se disputará en la zona sur del Gran Buenos Aires, la dirigencia rojinegra había solicitado el permiso para que se juegue con público visitante, pero el pedido no tuvo curso, y finalmente la parcialidad leprosa sólo podrá conformarse con seguir las alternativas de su equipo por la TV Pública.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Central empató ante Caracas en Venezuela

    El Canaya igualó 1-1 en su visita a Caracas, en el marco de la 3ra. fecha del grupo G de l
  • Club de lecturas

    En el marco del Día del Libro, Argentino obsequió obras de Fontanarrosa a capitanes rivale
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Cholo bandoneón

Rodolfo Montironi, leyenda viva del tango, repasa sus más de 80 años con el fuelle y asegu