Foto: Agencia Ansol
Foto: Agencia Ansol

“Sinergia para más trabajo y más futuro”, remarcan desde Gestara, la organización que convoca a una ronda de negocios del sector de la economía social para este martes en la ciudad de Buenos Aires.

La jornada será entre las 12 y las 18 de este martes 4 de octubre en la sede de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires, en avenida de Mayo 981, 5º piso. La iniciativa de Gestara (Grupo de Empresas Sociales y Trabajadores Autogestionados de la República Argentina) “es una propuesta más de este espacio pujante para resolver las problemáticas comunes y específicas de los diversos sectores que conformamos la economía social. Es una salida hacia adelante para potenciar nuestro trabajo”, remarcó Leo Duvá, titular de la entidad.

“Seguiremos generando escenarios para la concreción de negocios, asociaciones y todo aquello que ayude a mejorar la competitividad”, dijo también Duvá, según informó la agencia Ansol.

La necesidad de generar más volumen de negocios y trabajo conjunto en el propio ámbito de la economía social y de allí al conjunto de la economía es una de los objetivos que suele surgir de encuentros, foros y congresos del sector. En ese marco se inscribe la propuesta de Gestara para este martes en Buenos Aires.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en País

Dejá un comentario

Sugerencia

¿Quién amenazó a Di María?

La Policía Federal detuvo a una pareja de jóvenes y a otro hombre como los autores materia