Foto: AFA.
Foto: AFA.

Tres defensores titulares no podrán estar este martes ante Paraguay por acumulación de amonestaciones, y por eso el entrenador Edgardo Bauza llamó al zaguero de River, Jonatan Maidana.

Las amarillas que recibieron Pablo Zabaleta, Ramiro Funes Mori y Nicolás Otamendi en el empate ante Perú le generó un gran inconveniente al Patón para armar la última línea de cara al encuentro de este martes a las 20.30 ante Paraguay en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

Ante este panorama, el central millonario de 31 años se suma a la lista de convocados. El defensor ya participó de este proceso camino a Rusia 2018 cuando fue citado por Gerardo Martino para los encuentros ante Brasil y Colombia. A su vez, fue parte del plantel subcampeón de la Copa América Centenario en Estados Unidos.

Otro de los nombres que sonó en la semana fue el de Matías Caruzzo, de San Lorenzo, conocido de Bauza durante su paso por el Cuervo. Pero finalmente optó por la experiencia de Maidana con la albiceleste.

El plantel entrenó este viernes por la mañana en el predio de Ezeiza tras su estadía en Lima. Luego, los jugadores quedaron liberados.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Central empató ante Caracas en Venezuela

    El Canaya igualó 1-1 en su visita a Caracas, en el marco de la 3ra. fecha del grupo G de l
  • Club de lecturas

    En el marco del Día del Libro, Argentino obsequió obras de Fontanarrosa a capitanes rivale
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

En Diputados no hubo quorum para tratar el presupuesto de las universidades

Unión por la Patria había pedido una sesión especial para tratar el tema junto con la rest