nob-en-el-gigante

Con cartas enviadas a Central y al ministerio de Seguridad de la provincia, la dirigencia leprosa solicitó la autorización para que 4000 socios e hinchas puedan presenciar el clásico en el Gigante de Arroyito.

Newell’s difundió este martes el pedido formal que realizó con cartas al presidente de Central, Raúl Broglia, y al ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro, para que la parcialidad rojinegra pueda concurrir al partido que tendrá lugar el 23 de octubre, por la fecha 7 del torneo local.

“La confianza en los operativos y la cooperación con las medida que adopta el Ministerio de Seguridad” se detallan entre las razones que esgrime el club del Parque al ministro para solicitar que el clásico se juegue con ambas hinchadas y lo respalda “con la ausencia de incidentes en los últimos dos clásicos disputados”.

También le solicitó a Broglia “apelando a la calidad de hincha y dirigente”, que acceda al pedido, manifestando –entre otros puntos– “la trascendencia que el clásico tiene como espectáculo a nivel nacional e internacional debido al folklore que se vive en las tribunas”.

Newell’s, por su parte, se compromete a retribuir la visita en la fecha 24, ofreciendo la misma cantidad de localidades para que los canayas puedan presenciar el clásico en el Coloso.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Para sembrar la semilla de la memoria

El Museo municipal de Córdoba y Moreno cuenta con un nuevo espacio destinado a las infanci